¿Quiénes somos?

Lápidas Osma es una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector del Arte Funerario trabajando tanto para Particulares como para Funerarias.

 

Los cuatro pilares en los que fundamentamos nuestro trabajo son:

 

  • SERVICIO
  • SERIEDAD
  • INNOVACIÓN
  • GARANTÍA

Servicio

Atención telefónica.

Sabemos que este, nuestro sector, necesita una atención especial y continua dadas las particularidades del mismo, Lapidas Osma ofrece un servicio telefónico para la solución a posibles dudas o necesidades. Nuestros profesionales con una gran experiencia en el sector, le asesorarán del mejor producto según sus gustos y preferencias.

 

Atención personalizada

Con exposiciones Propias en Castellón de la Plana, Villarreal y Tarragona, además de atención domiciliaria en las provincias de Valencia, Castellón, Teruel y Tarragona

Servicio y colocación

Lápidas Osma en la actualidad ofrece el servicio de sus lápidas y artículos de Arte funerario EN TODA LA PENÍNSULA e incluyendo la colocación en las provincias de VALENCIA, CASTELLÓN, TERUEL Y TARRAGONA.

 

Seriedad

Tanto nuestros profesionales de atención al cliente, como los operarios de elaboración e instalación de Lapidas, son formados adecuadamente y tienen una experiencia contrastada en el sector.

 

Lapidas Osma está avalado por más de 30 años de experiencia y por la satisfacción de nuestros clientes que renuevan su confianza con el paso de los años.

Artesanía e innovación:

Nuestros trabajos están realizados por personal cualificado y combinando los últimos adelantos tecnológicos con el trabajo más personalizado y artesanal, solo así es posible conseguir un acabado óptimo en cualquiera de las variedades de arte funerario.

 

Garantía:

Lápidas Osma entiende que la mejor garantía de un producto comienza siempre en la selección de los materiales a elaborar. Todos y cada uno de los Mármoles, Granitos y Porcelánicos utilizados en nuestros trabajos son revisados y catalogados como de primera CALIDAD.

 

Todo el proceso de elaboración, desde la atención al cliente, hasta la posterior colocación del trabajo escogido, pasando por la toma de medidas y la fabricación del mismo, son controlados para poder ofrecer un producto con una GARANTÍA de 5 años desde su entrega o instalación.

Entra en nuestro blog para encontrar información de interés

En nuestro blog encontrarás artículos de tu interés, entra ahora y no te olvides de dejarnos tus comentarios.

¿Qué ofrecemos?

Nuestras lápidas:

En la actualidad incluimos en nuestra oferta de Lápidas para particulares, todas las técnicas de elaboración que existen en la actualidad para el tallado de los motivos en granitos y mármoles. También hemos introducido como novedad LÁPIDAS EN PORCELANA con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA en grabados a color.

A continuación, se detallan sus características:

  • Bronces e inoxidables: Superposición de todo tipo de figuras de Bronce e inoxidable.
  • Grabados de control numérico: Grabados con maquinaria asistida por ordenador, utilizando fresas de diamante para el grabado.
  • Grabados semitalla: Trabajos de semiescultura totalmente artesanales.
  • Grabados de arena: Grabados por proyección de arena a presión
  • Grabados con laser: Tecnología aplicada al arte funerario utilizando el laser para el grabado de los motivos.
  • Lápidas de porcelana: Grabados a color con la última tecnología.
  • Cruces trabajadas: Cruces en diferentes relieves trabajadas y pulidas a mano en todos los grosores.
  • Esculturas: Cualquier imagen, figura o paisaje en todos los grosores.

Esculturas y trabajos especiales:

Granitos Africanos o Indios, mármoles italianos o españoles son algunas de las posibilidades que se ofrecen para personalizar cualquier tipo de trabajo, ya sean esculturas, cruces, incrustaciones, lasers con los motivos más variados o lápidas en porcelana totalmente personalizadas. Todo es posible en cualquier grosor y medida.

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Qué necesitas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Diseñado por Conkysta