Lápidas en Teruel

Lapidas-en-Teruel

Somos Lápidas Osma, una empresa con una gran cantidad de años de experiencia en el sector del Arte Funerario en toda la península. Contamos con una amplia trayectoria profesional, ya que trabajamos tanto para particulares como para funerarias. Ofrecemos atención personalizada, un amplio catálogo de artículos y un presupuesto totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos totalmente comprometidos con ofrecer nuestros servicios de calidad, los cuales incluyen asesoría, confección, fabricación y diseño de cualquier monumento artístico conmemorativo, especialmente en todo lo referente a las lápidas funerarias.

Nuestros cuatro pilares fundamentales a la hora de trabajar son:

Lápidas con grabado en Teruel

Ponemos a disposición de nuestros clientes letras de todos los tipos y en distintos tamaños. Éstas serán ideales para incluir en grabados de diferentes nombres, epitafios y dedicatorias. Para su elaboración utilizamos técnicas novedosas, las cuales nos permiten incluir diferentes colores en las letras e incluso relieve. Los colores disponibles para las diferentes letras de nuestros grabados son el negro, el cobre, el bronce y el hierro.

En nuestro catálogo de lápidas con grabado en Teruel ofrecemos dimensiones y formatos orientativos ya que, según la provincia, existen diferentes normativas a seguir en cuanto a grosor, tamaño, colocación, vidrieras, búcaros etc.

Incrustaciones para lápidas en Teruel

Conocemos técnicas de foto cerámica de alta calidad y resolución para incrustar cualquier imagen o fotografía de un ser querido. Estas incrustaciones para lápidas son perdurables en el tiempo y se realizan con porcelana. Podrán elaborarse en forma de óvalo, de rectángulo o con la silueta milimétricamente recortada.

Al ofrecer un servicio personalizado damos la posibilidad a nuestros clientes de seleccionar diferentes opciones a la hora de escoger la lápida que necesitan, ofreciendo para su realización un presupuesto adecuado. En nuestro catálogo de incrustaciones para lápidas en Teruel contamos con diferentes ejemplos y posibilidades para este tipo de artículos funerarios.

Lápidas con esculturas en Teruel

Disponemos de diferentes elementos funerarios para incluir en el diseño de la lápida con escultura que nuestros clientes necesiten. También ofrecemos la posibilidad de personalizar la tipografía y la disposición con la que van a contar los elementos de la escultura. En nuestro catálogo de esculturas para lápidas se encuentran diferentes ejemplos de elementos, tipografías, disposiciones y materiales para esta clase de artículos funerarios.

Utilizamos materiales de primera calidad para la creación y elaboración de nuestras lápidas con esculturas en Teruel. Es posible escoger entre un gran abanico de materiales diferentes, los cuales cuentan con diferentes colores, características y particularidades.

Accesorios para lápidas en Teruel

Además de todos los productos y servicios relatados con anterioridad también incluimos la posibilidad de obtener una extensa variedad de accesorios para lápidas o monumentos funerarios. Serán ideales para combinar junto al resto de elementos conmemorativos, ya que podrán ser adaptados a los diseños, colores o materiales necesarios para su correcta colocación.

Entre los accesorios que podemos ofrecer queremos destacar:

Es posible incluir de manera personalizada cualquier otro accesorio para lápidas en Teruel que el cliente pueda solicitar.

Lápidas en Teruel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Qué necesitas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Diseñado por Conkysta